En el reciente ATARI LIVE desarrollado en la ciudad de Londres, Atari y CD Projekt RED manifestaron que tienen planeado lanzar mundialmente, para otoño del 2009, el juego The Witcher: Rise of the White Wolf para Xbox 360 y PS3.

Luego del éxito que ha tenido en PC, ahora The Witcher llegará a las consolas de última generación para dar muestras de su calidad. Con este RPG en las plataformas de Microsoft y Sony, los jugadores disfrutarán de un nuevo sistema de combate y se impresionarán con el apartado gráfico que se ha diseñado con un mejor motor.

El juego esta basado en las obras del polaco Andrzej Sapkowski, y en el controlarán a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que fue entrenado desde pequeño bajo unos métodos brutales. El protagonista no es muy amante de los combates, pero su destino siempre lo lleva a este tipo de situaciones.

The Witcher: Rise of the White Wolf es para muchos el mejor juego de rol para PC que ha aparecido en los últimos tiempos, y con sus versiones para consolas de sobremesa solo se aguarda lo mas espectacular que se haya visto en el género.

Los fanáticos del rol que quieran saber más sobre este juego sólo deben esperar que pronto les tendremos más novedades.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008