Uno de los principales responsables en el diseño de CDProjekt RED, Jacob Stilinsky, confirmó en unas declaraciones recientes, que el proyecto que vienen realizando desde hace unos meses es el esperado The Witcher en su versión para consolas. Los cientos de fanáticos que aguardaban esta confirmación, al fin la han conseguido.

Stilinsky hablo sobre las diferencias que existen entre los controles de las consolas con el de la PC, un punto en que el equipo encargado de esta producción parece haber trabajado mucho. Además de esto mencionó que ahora el sistema de combates será más dinámico y emocionante para los usuarios, y que sin duda se esta hablando de una mejor edición del título.

Si es importante el avance que se ha logrado en el control que tendrán los jugadores sobre los personajes, Stilinsky no pude dejar de recalcar las mejoras en el apartado visual, donde adelanto que los protagonistas, y los monstruos del juego cuentan con nuevos modelos. El diseñador comento que la revisión del motor también ha permitido mejoras en algunos efectos como las sombras, iluminación, y otros elementos importantes.

The Witcher, es un RPG en tercera persona basado en la obra del escritor polaco Andrzej Spakow que llegó en el 2007 a la PC y al cual se le augura un gran éxito con su llegada a las consolas de esta generación.

Freddy 03 | 12 | 2008