El 19 de septiembre del 2008 salió a la venta The Witcher Enhanced Edition, una versión mejorada del rpg de aquel exitoso RPG de acción de la compañía CD Projekt RED que se había lanzado hace un año. Los creadores le entregaron a los fanáticos del cazador de criaturas Geralt de Rivia, mejoras técnicas y nuevos elementos y misiones.

Como muchos saben esta producción esta basada en la sobresaliente obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski que nos transporta a un mundo mitológico en el que aparecen todas las criaturas de las fabulas polacas. Esta edición de The Witcher es el mismo juego, pero con componentes remozados para que nuestra experiencia sea más satisfactoria.

Luego de haber escuchado atentamente las quejas de los jugadores, los muchachos de CD Projeckt empezaron a trabajar en el perfeccionamiento de la estabilidad, en los tiempos de carga, en el sistema de combate, el acceso al mapa e inventario, las expresiones faciales, el sistema de climas, los minijuegos y otros elementos más. Desde los primeros minutos de nuestra partida notamos que ciertamente el juego ha mejorado.

En The Witcher Enhanced Edition los jugadores de la PC también contarán con nuevas misiones, una llamada “El Precio de la neutralidad” y la otra está ambientada en una da las ciudades del juego.

Freddy 24 | 03 | 2009