The Witcher 3: Wild Hunt ya está en fase Gold, es decir, su desarrollo se ha dado por terminado y está listo para copiarse y distribuirse a la espera de ponerse a la venta el próximo 19 de mayo en PC, Xbox One, PlayStation 4. Así lo ha confirmado Adam Badowski, jefe de CD Projekt Red: “The Witcher 3: Wild Hunt ya es Gold y muy pronto será tuyo”.

Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt

Tras tres años de trabajo, y un par de retrasos a sus espaldas, The Witcher 3: Wild Hunt está listo, y además, los usuarios de Xbox One ya pueden comprarlo y empezar a descargarlo para darle al play en cuanto llegue el día. La predescarga requiere de 25,15 GB de espacio, más otros cinco GB adicionales para instalarlo, para que vayas haciéndole sitio, que a estas alturas el limitado disco de 500 GB, a quien más y a quien menos, ha empezado a quedársele corto hace tiempo.

A la salida del juego el 19 de mayo le seguirán el lanzamiento de 16 DLC gratuitos durante las siguientes semanas y dos expansiones “masivas”, el llamado Expansion Pass, que ampliarán el juego en más de 30 horas

Rocío González en 20 | 04 | 2015