El estudio polaco responsable de la saga The Witcher ha negado que estén preparando una edición definitiva de The Witcher 3, como se ha rumoreado durante los últimos días.

The Witcher 3, Geralt viajando a No Man Lands

El rumor se extendió tras la aparición en el catálogo de la tienda francesa e-leclerc de este producto. Según el comercio, la edición “Enhanced Edition” estaría a la venta el próximo mes de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, CD Projekt ha negado en sus foros oficiales la veracidad de esta información:

No hay ninguna edición Enhanced Edition de The Witcher 3: Wild Hunt de la que tengamos constancia, esto es algún tipo de error.

Lo cierto es que una edición GOTY de uno de los grandes títulos de 2015 (si no el mejor) en el que se recopilen los DLC que hasta el momento se han publicado no es tan difícil de creer. Y contenido extra no le ha faltado desde el lanzamiento, entre los DLC gratuitos que se publicaron durante las primeras 16 semanas y las dos expansiones con más de 30 horas extras.

De hecho, las dos entregas anteriores de la saga RPG (The Witcher y The Wicher 2: Assassins of Kings) han contando con sus respectivas ediciones “Enhanced” recopilatorias, por lo que por mucho que lo nieguen, quizá no sea para febrero, pero parece una apuesta inevitable. 

Rocío González en 11 | 01 | 2016