title=
The Witcher 3 podría estar en camino vistas las declaraciones de CD Projekt, desarrolladores de la franquicia basada en los libros de Andrzej Sapkowski donde Geralt de Rivia es su mayor protagonista. Han asegurado que el final de The Witcher 2 era muy abierto, y dejaba muchas dudas acerca del futuro de Geralt.

Lo más lógico, argumentaba, sería hacer una trilogía que cerrara por fin los argumentos y cabos sueltos de las dos primeras entregas. Es conocido por todos que actualmente la desarrolladora está ultimando los detalles de lo que será el desembarco de su saga en Xbox 360 por medio de Witcher 2.

THE WITCHER 3: EL FIN DE LA TRILOGÍA

Están buscando a un diseñador con experiencia en el mundo de The Witcher. No deja de ser un rumor, como muchos que aparecen continuamente en el medio. Podría tratarse de un DLC, un contenido descargable para The Witcher 2, pero las palabras de la desarrolladora están más en la línea de un juego completamente nuevo cuando acaben la conversión de consolas.
title=title=
The Witcher 2 se ha retrasado recientemente en Xbox 360 y será a principios del año 2012 cuando vea la luz finalmente. Por lo que parece, será una conversión de lo más conseguida ya que el apartado técnico no desmerece a los compatibles y se ha conseguido construir un mundo igual de impresionante que en PC.

Una vez sea efectivo su lanzamiento, el siguiente objetivo de CD Projekt será abarcar la programación de The Witcher 3 por completo, algo de lo que os hablaremos más detenidamente cuando sepamos más al respecto.
title=

Adrián Hernán 01 | 10 | 2011