Hace solo unas horas que pudo verse el primer y espectacular tráiler CGI de Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto de CD Projekt RED. En el vídeo, además de una genial cinemática, aparece un mensaje oculto de los desarralladores que podría hacer referencia directa a su saga más conocida e, incluso, podría estar anunciado su nueva entrega: The Witcher 3. De hecho, en el mensaje nos citan al próximo cinco de febrero para saber más sobre el asunto.

EL VÍDEO DE LA DISCORDIA

Según recogen foros como Reddit o NeoGAF, en un fotograma del vídeo se puede ver un largo mensaje de CD Projekt en el que se comenta, entre otras cosas: “¡Y esto no es todo lo que tenemos! Estamos a punto de presentar nuestro próximo proyecto, que está mucho más cerca de estar terminado y si, también será una aventura en un mundo abierto con una historia intensa . Probablemente puedas adivinar de que juegos estamos hablando. El cinco de febrero todo quedará claro”.

Evidentemente, el estudio polaco no ha hecho declaraciones al respecto, por lo que deberemos esperar hasta el día cinco del mes que viene para salir de dudas. Se rumorea que The Witcher 3 podría tener lanzamiento en 2014, mientras que Cyberpunk 2077 no estaría listo para llegar al mercado hasta el año 2015. Por el momento, ambos títulos verían la luz solo en PC, aunque el éxito de The Witcher 2 en Xbox 360 podría hacer que llegarán a consolas de sobremesa, seguramente de próxima generación.

Antonio López 12 | 01 | 2013