CD Projekt RED confirma que el parche 1.1 de The Witcher 2: Assassins of Kings (PC), que saldrá a lo largo de esta semana, está a punto de ser terminado. La esperada actualización promete solucionar muchos bugs y errores que están trayendo de cabeza a los jugadores como la personalización del teclado, invertir el ratón, los problemas de activación, la dificultad de conseguir el DLC…

El mismísimo redactor encargado del análisis de The Witcher 2 tuvo muchos problemas para activar el juego. Después de numerosas instalaciones y desinstalaciones, descubrimos que hay letras y números en los serial que pueden dar lugar a equívocos. Si tenéis un cero (0) en el código, probad a poner una “o”. Lo mismo con la “i”, la “l” y el uno (1).

Por desgracia, nuestros problemas no han terminado, y es que el redactor todavía no ha podido registrar el juego (y eso que ya tiene una cuenta de CD Projekt con el primer The Witcher) porque ni reconoce la cuenta anterior ni permite crear una nueva. Nos quedamos sin DLC, de momento.

Daniel Cáceres 23 | 05 | 2011