Aunque estaba incialmente previsto para antes de que acabara 2011, se ha confirmado que la versión para Xbox 360 de The Witcher 2: Assassins of Kings no saldrá hasta el primer trimestre de 2012. La encargada de distribuir el título de CD Projekt RED será THQ.

“El tiempo adicional nos permitirá pulir el título a la perfección, por lo que el juego ofrecerá un equilibrio ideal y una experiencia fantástica para los jugadores. Según se vaya aproximando el lanzamiento del juego, compartiremos más detalles sobre cómo será lanzado en Xbox 360. Confío en que a pesar del cambio de fecha de lanzamiento, los jugadores estarán satisfechos con lo que estamos planeando para ellos”, comentó Adán Kicinski, jefazo del estudio.

El título protagonizado por Geralt de Rivia, basado en la popular saga de novelas del mismo nombre, se ha convertido en uno de los mejores juegos de 2011 para los usuarios de PC. Su tremenda ambientación y su espectacular jugabilidad rolera lo han convertido en uno de los grandes de la temporada. Esperamos poder disfrutarlo pronto en Xbox 360.

Antonio López 01 | 08 | 2011