Como ya sabréis, The Witcher 2 saldrá finalmente para Xbox 360 y THQ será la encargada de realizar su distribución en medio mundo. Esto parece no haber sentado demasiado bien a Namco Bandai, que al parecer ha tomado acciones legales contra CD Projekt, los desarrolladores del título, que acordaron con la compañía los derechos de distribución del juego para PC.

Adam Kicinski, jefazo de CD Projekt, ha dicho al respecto: “Como en la mayoría de los casos, lo primero que intentamos hacer fue poner fin a la controversia por medios pacíficos. Tras varios intentos fallidos esperábamos que todo el asunto llegara a los tribunales. El acuerdo que firmamos el año pasado sólo se centraba en la distribución de The Witcher 2 para PC”.

“Namco Bandai tuvo opciones para convertirse en distribuidor de la versión para Xbox 360″, añade Kicinski. Está por ver como termina el asunto y lo único que podemos esperar es que todo esto no afecte al lanzamiento del juego en su versión para Xbox 360, que sigue sin fecha.

Antonio López 08 | 07 | 2011