Nuevas imágenes para uno de los juegos del año. The Witcher 2: Enhanced Edition se prepara para su lanzamiento en Xbox 360 el próximo mes de abril. El estreno de Geralt de Rivia será uno de los más sonados del año en consola, pues la calidad abrumadora de la versión PC se ha mantenido en la consola de Microsoft.

imágenes de The Witcher 2

EL RETORNO DEL ASESINO DE REYES

Tras un espectacular tráiler que nos ha dejado con la boca abierta a todos los usuarios de videojuegos, el esperado título de rol se espera para el próximo 17 de abril. Esa fecha quedará marcada en los calendarios, pues supondrá el estreno de la saga en consolas en una versión mejorada, pues Enhanced Edition supondrá más de cuatro horas extra de juego para la versión Xbox 360. Sin duda un juego que, con tan sólo observar las imágenes que acompaña la noticia, pretende dar que hablar.

Cabe recordar que existe una versión para coleccionistas que introduce un número interesante de novedades y elementos que encarecen el producto hasta cerca de los ochenta euros, pero que sin duda satisfará al jugador que se haga con ella.

IMÁGENES DE THE WITCHER 2

características thw witcher 2enhanded edition the witcher 2lanzamiento the witcher 2 xbox 360imagen the witcher 2 xbox 360novelas the witcher 2

Adrián Hernán 07 | 02 | 2012