El próximo 17 de mayo de 2011 se pondrá a la venta The Withcer 2, secuela del título homónimo que dejó maravillados a miles de usuarios de PC cuando se produjo su lanzamiento. La cadena de tiendas especializada GameStop ha filtrado la edición especial para coleccionista del título, aunque no se ha confirmado su lanzamiento fuera de las fronteras norteamericanas. Su precio será de 129,99 dólares.

Esta sensacional edición incluirá, además del propio juego, la chaqueta virtual de Vernon Roche, un DVD “making off”, la banda sonora, un mapa, el siempre interesante libro de arte, un juego de dados, dos figuras realizadas en “papercraft”, un libro de reglas, un juego de cartas, monedas decorativas y un busto del protagonista.

Sin duda, los responsables de la obra han orquestado una edición especial digna de admiración, que pronto deberíamos saber si termina lanzandose fuera de EEUU, que parece la decisión más lógica. CD Projekt es la responsable del título, sobre el que podéis encontrar más información en su web oficial.

Antonio López 17 | 11 | 2010