El esperado título The Witcher 2: Assassins of Kings, será distribuído en su versión para Xbox 360 por Namco Bandai, después de numerosos acuerdos y cambios en la estrategia comercial del título. Una de las empresas que se barajaba fué THQ aunque, finalmente, será Namco Bandai la encargada de traernos uno de los videojuegos de PC más laureados del Año.
Namco bandai distribuirá The Witcher 2
The Witcher 2: Assassins of Kings mejora todo lo visto en la primera parte para ofrecernos un videojuego de rol de planteamiento serio y oscuro, donde tendremos la capacidad de elegir cómo jugar desde el comienzo, para elaborar nuestro propio personaje a raiz de nuestras decisiones. El título que nos ocupa, basado en la obra de Andrzej Sapkowski, consigue transportarnos a un mundo de fantasía que ya dejó embelesados a los seguidores de la saga en PC. Ahora, los afortunados poseedores de una Xbox 360 tendrán la posibilidad de disfrutar con uno de los mejores videojuegos de rol de toda la generación.
The Wicher 2 Xbox 360
Namco Bandai será la encargada de traernos The Witcher 2, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el primer trimeste de 2012, aunque no tenemos aún el día exacto de su salida. Cuando contemos con nueva información al respecto, seréis los primeros en saberlo gracias a JuegosdB.

Sergio Melero 10 | 12 | 2011