the whispered world

Este año llegará a la PC The Whispered World, una aventura gráfica desarrollada por el estudio alemán Daedalic Entertainment que en nuestro territorio, aun sin fecha definida, será publicado a finales de mayo por Deep Silver.

En este título los usuarios de las compatibles nos pondremos en la piel de Sanwick, un joven payaso perteneciente a un circo errante que junto su mascota Spot, una especie de babosa, estará sumergido en innumerables experiencias.

La vida de Sanwick cambiará cuando una criatura azul aparece en sus sueños para revelarle que algo terrible está a punto de ocurrir. Ahora que conoce lo que le tiene preparado el futuro a su mundo, decide dejar a su familia para iniciar un viaje lleno de situaciones fantásticas.

Spot, compañero del payaso en esta travesía, será un personaje elemental para la resolución de los puzzles que estarán dispersos por los escenarios. Se ha comentado que conforme vaya transcurriendo la trama, los jugadores se irán compenetrando cada vez más con controles implementados gracias a un innovador sistema.

Por último debemos mencionar que The Whispered World tendrá un atractivo apartado visual donde habrá gráficos detallados y animación de gran nivel.

the whispered worldthe whispered world

María Sánchez Montes 28 | 04 | 2009