Midway anuncia mediante una nota de prensa que el título Wheelman ya es gold para las consolas Xbox 360, PS3 y PC. El lanzamiento del juego se llevará a cabo el 24 de marzo en Norteamérica y el 27 de marzo en Europa.

En Wheelman los jugadores encontrarán una mezcla de la acción más espectacular vista en las producciones de Hollywood y un argumento interesante. Los encargados de su realización aseguran que durante la trama los usuarios recibirán grandes cargas de adrenalina y vivirán una experiencia cinematográfica increíble.

El reconocido actor Vin Diesel interpreta a un agente encubierto y un habilidoso conductor que deberá infiltrarse en las mafias más peligrosas de la ciudad de Barcelona para reunir información a cerca de un delito robo encubierto. Ahora que vivirá entre ladrones haciéndose pasar por conductor, tendrá que tener tiempo para realizar su trabajo y sobrevivir a los constantes encuentros que tendrá con bandas rivales y las fuerzas del orden.

The Wheelman es una producción de Midway para Xbox 360, PS3 y PC basada en la película del mismo nombre protagonizada por Vin Diesel.

María Sánchez Montes 17 | 03 | 2009