El próximo mes los jugadores de Xbox 360 contarán con buena alternativa en su catálogo de títulos de acción con The Wheelman. Esta producción de Midway llegará el 20 de febrero y esto es un avance de lo que trae un juego donde Vin Diesel promete mucha adrenalina.

La ciudad de Barcelona será testigo de innumerables situaciones peligrosas sazonadas con grandes dosis de balas y explosivos. Algunos de los sitios donde la figura de este reconocido actor o la de sus enemigos pasearan son Plaza de Cataluña y el Arco del Triunfo.

Los jugadores del sistema de Microsoft se pondrán en la piel de Milo Burik, un agente que debe sumergirse de incógnito en el mundo del crimen organizado. Para afrontar las duras tareas, el protagonista tendrá a su disposición motocicletas y coches. Si se busca acabar con un adversario se puede optar por las armas o los choques, un recurso casi infalible pero que podría dejar la maquina de uno mismo destrozada.

Este título de acción consta de 24 misiones principales, Taxis -misiones contrarreloj desbloqueables- y otros modos donde se asumirá el papel de perseguido y también de cazador.

Demostrando que no sólo estuvieron enfocados en las cuotas de acción para The Wheelman, los desarrolladores de Midway han mostrado unos apartados de gran nivel que seguramente serán muy apreciados por los jugadores de Xbox 360 desde el 20 de febrero.

María Sánchez Montes 13 | 01 | 2009