Vin Diesel vuelve al mundo de los juegos después de haber estado involucrado en las diferentes adaptaciones al mundo de los juegos de la pelí­cula Las crónicas de Riddick. El actor estadounidense ser un agente secreto que viaja por el mundo persiguiendo a la mafia de EEUU y que termina en una Barcelona virtual que ha sido tomada por la diferentes bandas mafiosas y que Milo Buril, el nombre del protagonista del juego personificado por Vin Diesel, tiene como objetivo acabar con estas bandas.

the wheel manPromete ser un juego lleno de acción donde no faltarán los secretos, ya que, Wheelman dejó anteriormente un pasado oscuro en Barcelona, ciudad que ahora tiene que salvar. Pero lo mejor del juego reside en los combates en vehí­culos de los que escaparéis de las misiones complicadas y dependiendo de las misiones que hayas completado con éxito iré¡s incrementando la fama a Wheelman por los bajos fondos de la ciudad condal.

El apartado de los vehí­culos es el punto calve de este juego, “se podrían llevar a cabo maniobras elegantes y trucos para aumentar el medidor de “Focus” y dispondré¡s del “gatillo de tu pistola al estilo de Hollywood, conduciendo y disparando en tiempo real mientras todo se va deteniendo a tu alrededor” explican desde la compañ­a desarrolladora del juego Midway. Podré¡s ser un auténtico kamikaze con tu coche, matar a tus enemigos mediante atropellos y gracias al nuevo sistema “Apuntamiento Dirigible” podré¡s disparar mientras conduces seleccionando tus objetivos para dirigir el tu vehí­culo.

Otro detalles novedoso es la recreación de la ciudad de Barcelona que está repleta de de tráfico y peatones que “reaccionan inteligentemente a tus acciones, mientras das una vuelta por la ciudad disfrutando de escenarios realistas repletos de objetos totalmente destruibles” explica Midway.

El lanzamiento del juego The Wheelman está previsto para finales de año y para las consolas PS3, Xbox 360 y la plataforma de PC.

The Wheelman fotos de vin diesel

Javier Ortizá 29 | 04 | 2008