Activision ha confirmado que está trabajando en un título de The Walking Dead. En esta ocasión se tratará de un shooter en primera persona que están desarrollando los chicos y chicas de Terminal Reality (Bloodrayne o Los Cazafantasmas: El Videojuego) y que tendrá lanzamiento en PC, PS3 y Xbox 360 en 2013. El juego se basará en la serie de televisión y no en los cómics originales de Robert Kirkman.

LOS HERMANOS DIXON

The Walking Dead: Videogame estará protagonizado por dos personajes que no aparecen en los cómics, pero que si están presentes en la serie de televisión. La propuesta nos contará la historia de Daryl y Merle Dixon, dos hermanos provenientes del sur de los EEUU que viajan hasta Atlanta buscando sobrevivir.

La aventura tendrá lugar justo antes del comienzo de la serie y nos narrará la historia de estos dos rednecks. En el título tendremos escasa munición y deberemos elegir entre luchar directamente con los zombies o pasar inadvertidos para no llamar la atención. Se esperan cameos de personajes importantes de la serie.

daryl dixon

LA AVENTURA GRÁFICA Y EL SHOOTER

Como sabréis, ya existe un videojuego basado en The Walking Dead. Desarrollado por Telltale Games, la propuesta es una aventura gráfica de corte clásico compuesta por cinco capítulos descargables (los rumores indican que podría salir en formato físico algún día). Ahora, con esta nueva visión de la franquicia, podremos seguir explorando el universo creado pro Kirkman. Esperamos ampliar la información próximamente.

Antonio López 07 | 07 | 2012