En una entrevista para el medio GameInformer, Telltale Games ha aclarado la fecha prevista de salida de la segunda temporada del videojuego The Walking Dead. La compañía ha asegurado que la segunda temporada del título basado en la exitosa serie de cómics llegará a las tiendas en “otoño de este mismo año y no el próximo”, como había anunciado el cofundador y CEO de Telltale Games, Dan Connors. La empresa también aprovechó la conversación con la publicación para pedir disculpas por la confusión y agradeció el entusiasmo de los fans con la serie de Telltale.

A LA ESPERA DE MÁS INFORMACIÓN DE PLAYSTATION 4

Durante la entrevista, también surgió el tema de la plataforma a la que irá destinada la segunda tanda de la aclamada serie de episodios, específicamente si la recientemente anunciada PlayStation 4 tendría el título en su catálogo inicial. Connors, no obstante, se mostró reacio, asegurando que todo “dependerá de la sincronización” y afirmando que, de momento, el estudio no posee suficiente información de Sony y su nueva consola para anunciar nada.

Por el momento, los fans tendrán que esperar a los posibles DLC con los que cuente la entrega del videojuego que lleva a la vente desde el año pasado, pues Gary Whitta, quien supervisó la narración de la primera temporada, dijo que Telltale se encuentra trabajando en nuevo contenido para The Walking Dead que llegará antes de la esperada temporada 2.

Adrián Mesa Gómez 08 | 03 | 2013