Telltale Games ha ido lanzando periódicamente distintos capítulos de The Walking Dead y, por fin, se ha hecho pública la noticia: La colección de todos los episodios del juego va a estar a la venta el próximo 4 de diciembre en América del Norte, y estará disponible para PS3 y Xbox 360. La compañía lo hizo público mediante un tweet. Como dicen en él, se sabe que estará disponible también en Europa, pero aún esta pendiente de ser anunciada la fecha exacta en la que saldrá a la venta.

The Walking Dead portada

Los capítulos individuales únicamente podían adquirirse mediante descarga a través de internet, no era posible la compra física. Es previsible que en esta nueva colección cambien el sistema y sí vayan a usar los establecimientos de tienda convencionales, sobre todo teniendo en cuenta que sale a la venta en Norteamérica en plenas fechas navideñas. También es cierto que los fanáticos del juego no van a tener que esperar tanto pues aún quedan 2 capítulos por salir a la luz, puesto que, actualmente, solo están disponibles para descargar 3 de los 5 que están preparados.

La historia y los hechos de The Walking Dead tuvieron su auge en 2010 con la serie de televisión emitida en la cadena AMC, y se está trabajando actualmente en la tercera temporada. Pero el verdadero origen de The Walking Dead son los cómics. La idea y la historia fue escrita por Robert Kirkman, siendo estos de periocidad mensual.

The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.

Nacho Ros 25 | 09 | 2012