La cuarta temporada de The Walking Dead ya tiene confirmada su fecha de estreno en España. La cadena de pago Fox gozará del honor de ser el primer canal que la emita España solo un día después del estreno norteamericano. En Estados Unidos se emitirá el domingo 13 de octubre mientras que en España el lunes 14. Aún no se sabe cuándo lo hará LaSexta, pero previsiblemente el segundo canal de Atresmedia comenzará a emitir esta cuarta temporada meses después, probablemente en marzo como hiciera con la tercera.

TRÁILER DE LA CUARTA TEMPORADA EN COMIC CON

Este estreno casi simultáneo tendrá lugar en 122 países, en los que trabaja Fox International Channels. Sin duda, se trata de muchísimo trabajo para los encargados del audio y del doblaje de la serie, pues deben ir contrarreloj para tener el capítulo a punto solo un día después del estreno original. Pocas sesiones y muy largas e intensas, lo cual es estresante y obliga a no cometer el más mínimo error.

CUARTA TEMPORADA DIVIDIDA EN DOS PARTES

Como viene siendo habitual, la cuarta temporada, compuesta por 16 episodios, estará dividida en dos partes. La primera de ellas constará de ocho capítulos y comenzará a emitirse en octubre, obviamente. Por su lado, la segunda parte emitirá la otra mitad de la temporada a partir de febrero, aún con la fecha sin especificar.

Nacho Ros 25 | 07 | 2013