title=
The Walking Dead ya ha estrenado su segunda temporada recientemente, tanto en AMC como en Fox España. El pasado domingo fue el día escogido para que los fanáticos de los muertos vivientes de todo el mundo pudieran visionar una serie que está arrasando en todo el mundo. Más de siete millones de espectadores se aterrorizaron tras el estreno del primer capítulo.

Tan sólo unas horas después del estreno de The Walking Dead en AMC, Fox España ofreció el mismo capítulo en nuestras fronteras. Las aventuras de un grupo de supervivientes un Apocalipsis Zombi son los protagonistas de esta historia de venganza, vida y muerte.

Basada en un afamado cómic de Robert Kirkman, del que se llevan ya cien números y no se atisba aún el final, The Walking Dead está protagonizada en su versión de TV por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Jon Brenthal y Laurie Holden.
title=
El número de capítulos se ha visto incrementado pues de los seis de la primera temporada pasamos a trece en la segunda. Habrá una nueva historia que se desarrollará a la par con el cómic aunquecon matices propios.

The Walking Dead viene preparada para arrasar en sus emisiones, tal como lo hizo la primera temporada, pues se convirtió en el mayor éxito de AMC. Veremos finalmente cómo se desarrollan los acontecimientos en su segunda temporada, pues no eran pocas las voces discordantes que criticaban su interpretación “libre”.
title=

Adrián Hernán 18 | 10 | 2011