La primera y la segunda temporada del videojuego The Walking Dead, de Telltale, ya tienen fechas de salida para PlayStation 4 y Xbox One. En Europa ambos juegos llegarán a las tiendas a partir del 24 de octubre, sin embargo, en Norteamérica estarán disponibles antes. The Walking Dead: Season One se lanzará en estas plataformas el próximo 14 de octubre, mientras que la segunda parte llegará una semana más tarde, el 21 de octubre.

The Walking Dead de Telltale Games en PS4 y Xbox One

También hay previstas nuevas versiones para PS Vita y PC, pero llegarán más adelante (PS Vita confirmada para el 4 de noviembre).

Los juegos están divididos en cinco capítulos (uno extra en la Season One) que se publicaron originalmente por separado y cuentan la historia de supervivencia de los protagonistas, sorprendidos por un brote zombi. Aunque hay guiños a las historias de los cómics, la del Telltale es una completamente nueva.

Ambos juegos llegan a tiempo para unirse a otro estreno más de la franquicia de cómics de Robert Kirkman, y es que la quinta temporada de la serie de televisión se estrena el 12 de octubre en Estados Unidos con ‘No Sanctuary’, el 13 de octubre en Fox España.

Rocío González en 02 | 10 | 2014