Hace tan solo unas horas tuvo lugar en EEUU el estreno del noveno capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, la serie basada en los cómics de Robert Kirkman que arrasa durante su emisión en el canal privado AMC. El capítulo 3×09 de The Walking Dead, titulado The Suicide King, se podrá ver en España gracias al canal Fox a las 22:20 de hoy mismo. Además, la serie se emite en La Sexta en abierto para todo el mundo, aunque aún no tiene fecha de estreno esta tercera temporada.

EL GOBERNADOR Y LOS HERMANOS DYXON

El noveno capítulo de la tercera temporada nos devuelve a la acción tras varios meses de parón. Los hermanos Dyxon, Merle y Daryl, se las tendrán que ver con el Gobernador mientras que Rick decide que hacer con el grupo de supervivientes encabezado por Tyreese.

La trama continuará durante otros ocho capítulos, que se emitirán en EEUU todos los domingos y en España en el canal Fox todos los lunes a las 22:20. El fin de esta tercera temporada está previsto para el próximo 31 de marzo. La cuarta temporada ya ha sido confirmada, aunque tendrá cambios en diferentes aspectos, como su showrunner.

Conviene recordar que AMC es la cadena que se esconde detrás de otras dos series de gran éxito, tanto a nivel de público como de crítica. Hablamos, como ya sabréis, de Mad Men y de la gloriosa Breaking Bad. Esta última serie terminará durante su próxima temporada, prevista para el verano de este mismo año.

Antonio López 11 | 02 | 2013