
The Undead Nightmare, el nuevo contenido descargable de Red Dead Redemption (PS3, Xbox 360), inundará el Salvaje Oeste de… ¡zombis! “El pack incluirá una nueva campaña para un jugador en el que John Marston deberá intentar encontrar una cura para una plaga de zombi muy infecciosa que se ha extendido por toda la frontera”, explica Rockstar en la nota de prensa de rigor.
“A parte de una nueva aventura épica para un jugador, The Undead Nightmare traerá nuevas mecánicas jugables, armas, versiones zombi de animales, criatura míticas y una nueva localización secreta”. Asimismo, la desarrolladora promete “nuevos y excitantes modos multijugador”, que seguramente tendrán a los zombis como protagonistas principales.
The Undead Nightmare saldrá para PlayStation 3 por unos 10 euros y para Xbox 360 por unos 800 Puntos Microsoft. El DLC saldrá en otoño. No hay una fecha de lanzamiento más concreta.


Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella