the touch x9613
Los ordenadores todo en uno táctiles están abarcando cada vez más mercado, siendo esta una tendencia que parece haberse popularizado con HP y sus equipos Touchsmart. Una propuesta sencilla e ideal para los usuarios hogareños, que está siendo explotada cada vez más por las grandes empresas. En esta ocasión Medion nos presenta su nuevo modelo, el Touch X9613.

Este nuevo modelo no solo está pensado para ser usado como ordenador, sino también como centro multimedia y reproductor de películas. Y es que a diferencia de otros equipos de este tipo, el Touch X9613 lleva consigo unas capacidades bastante completas, que lo convierten en una buena opción para ser usado tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

La pantalla de este equipo es de 24 pulgadas con tecnología multitáctil. Por si esa pantalla fuera poco, también se incluye una pequeña pantalla secundaria para configurar algunas opciones básicas del sistemas.

Además, el hardware que se incluye está hecho para hacer juego con esa gran pantalla. Su procesador es un intel de cuatro núcleos. Su disco duro es de 1 Tb. de capacidad y cuenta con 4 Gb. de RAM. Con eso, no deberíamos tener problemas a la hora de manejar videos a 1080p o al usar de forma intensiva la interfaz táctil.

Si queremos jugar uno que otro juego, no habrá ningún problema ya que el Touch X9613 equipa una Nvidia Geforce GT240-M con memoria de 1024Mb GDDR3. Para seguir aprovechando la pantalla FullHd, también se incluye una unidad Blu-ray.

También un sintonizador de tele digital y cuenta con conectividad Wi-fi, bluetooth, y salidas VGA y HDMI. Este equipo está disponible desde ya en España a un precio de 1899 euros. Algo justo considerando que nos estamos llevando características muy potentes.

the touch x9613 de medionmedion the touch

María Sánchez Montes 09 | 04 | 2010