Q-Games ya ha puesto fecha de salida a The Tomorrow Children, el sandbox exclusivo de PlayStation 4 que en nuestro avance describimos como una curiosa mezcla de géneros que son ninguno y todos a la vez, así de peculiar es. El juego formará parte del catálogo de otoño de PlayStation 4.

The Tomorrow Children saldrá este otoño

Según ha publicado el estudio Q-Games en el blog de PlayStation, en los últimos meses se han añadido “toneladas de nuevas características” que no hemos visto ni en tráileres ni en la fase alfa que pudimos probar. Además, la historia se ha perfeccionado y ahora cuenta con “mágicas y extrañas herramientas, ropa mona y exclusiva, imponentes y extrañas estructuras…”, entre todas sus novedades.

La humanidad ha estado al borde de la extinción y es tarea de los jugadores reconstruir el mundo con ayuda de los “clones de proyección”. Con sistemas cercanos al crafting de Minecraft y a títulos de estrategia y gestión de recursos, debemos construir nuestra ciudad y hacer que crezca y evolucione… y que sea capaz de defenderse de invasiones indeseadas.

En este nuevo tráiler preparado para el E3, el estudio muestra algunas de las cosas en las que han estado trabajando: 

Rocío González en 19 | 06 | 2015