Despereaux, el ratoncito más esperado de la temporada, llegará no sólo a las pantallas del cine pues la empresa Brash Entertainment ha confirmado que se encuentra desarrollando la adaptación de The Tales of Despereaux, esperada película de animación, para las plataformas de videojuego.

The Tales of Despereaux contará con versiones para las consolas Nintendo Wii, PS2, Xbox 360 y PC y, en el juego podremos acompañar al ratoncito en sus aventuras por encontrar la forma de salvar a la princesa Pea (voz que en la película será realizada por la actriz Emma Watson, Hermione Granger en las películas de Harry Potter). Despereaux, es un ratón que más allá de ser un héroe es un amante de la lectura de libros y que está terriblemente enamorado de la princesa.

La película llegará a España el 19 de diciembre y se espera poder realizar el lanzamiento en simultáneo para las consolas de juego. En la película también podremos escuchar las voces de los famosos Dustin Hoffman y Sigourney Weaver. Por el momento no se cuenta con más información e imágenes pero los mantendremos informados.

María Sánchez Montes 16 | 08 | 2008