piloto de avionEstán de enhorabuena los aficionados a los juegos virtuales de combate aéreo de época. Este juego es una nueva entrega, basada en una saga de novelas escritas, para los no familiarizados con este tipo de libros, el autor es el japonés Hiroshi Mori.

No obstante el salto y la importancia adquirida, independientemente de las novelas, ha sido por el largometraje de género animado, que ha realizado la Warner Bros, bajo la batuta de el genio de clase animada Mamoru Oshii , algunos ni sabemos quien es, pero su nombre es conocido por, Ghost in the Shell , el es el padre de la criatura.

Namco Bandai será la responsable de realizar este juego, para la consola Wii, de esta forma se asegura que dicho propósito sea un éxito. Junto con la realización de los gráficos de mano de Team Aces, al que este proyecto le ha venido como anillo al dedo por su experiencia con Ace Combat. Promete el juego, una realidad palpable, que solo unos pocos en su época pudieron probar, verdaderos héroes.

Tendremos que esperar un poco para el lanzamiento, pues de momento se espera que en el país nipón sea lanzado en Julio, Agosto.

fotos avionesaviones de combate

Toni 05 | 04 | 2008