En The Sims: Castaway tenemos 2 modos de juego con marcadas diferencias y están disponibles algunas actividades laborales que se deben desempeñar para sobrevivir.

Los recursos reemplazarán a las monedas clásicas, usaremos trajes y accesorios acordes al lugar y podremos guardar varios perfiles. Estos son solo algunos de los elementos del juego porque conforme avancemos, iremos conociendo a una parte importante de los personajes de The Sims.

En el juego nos toparemos con Wiata, un orangután adoptado por el personaje principal pero que al inicio no era muy amigable.

Conoceremos al Profesor Winford Rhinehart, científico que tiene un gran conocimiento del lugar, por lo cual será muy útil para los habitantes. Poco a poco este personaje irá manifestando sus reales propósitos.

Amanaki Tama es el peculiar chaman de la tribu, Ron Condor es el piloto de un helicóptero que llega para entregar un paquete secreto, Sandra Barnham es una sobreviviente de Queen Salomon y Bart Pittman era el ingeniero encargado de la nave.

The Sims te permite conocer un mundo especial compuesto por estos y otros originales personajes. Si aún no has probado el juego de EA debes saber que te estas perdiendo una gran experiencia.

Freddy 24 | 12 | 2008