Muchas veces, cuando nos disponemos a disfrutar relajadamente con nuestro Tablet o Smarthphone nos perdemos en la inmensidad de su catálogo sin saber qué juego descargar. Desde luego, resulta realmente difícil encontrarse con un título que cumpla nuestras expectativas a la primera. The Simple Game, como su propio nombre indica, se podría considerar uno de esos juegos que engancha por su simple y, a la vez, profunda propuesta.

SIMPLE PERO DESAFIANTE


Imagina un videojuego donde nuestra única misión sea deslizar colores en una única dirección dentro de un diagrama formado por un grupo multicolor de cuadrados. La única premisa es encontrar dos colores iguales y deslizarlos en el sentido que deseemos, con lo que el diagrama completo cambiará y tendremos que hacer una acción similar para lograr subir nuestra puntuación.

A priori puede parecer algo sencillo, aunque una vez nos ponemos a los mandos de The Simple Game os aseguramos que es muy difícil dejar de jugar. Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, os recomendamos la descarga del videojuego pinchando en el siguiente link:

THE SIMPLE GAME para iOS desde App Store

THE SIMPLE GAME para Android desde Google Play

Sergio Melero 14 | 07 | 2012