the shoot playstation move
The Shoot para playstation move te propone duelos impresionantes que aprovecharán las cualidades del nuevo software de Playstation. Emociones fuertes, un buen número de posibilidades interactivas y la gran versatilidad de este periférico hacen de Shoot una gran propuesta.

Prepárate para conseguir tumbar a los más avezados tiradores, superar un gran número de desafíos y visitar lugares tan amenazantes como el salvaje oeste, dentro de una propuesta con un apartado gráfico sensacional donde también hay lugar para los escenarios futuristas. The Shoot está diseñado en Cell Shading, posee todo lo que necesitas para divertirte con tus amigos neutralizando un gran número de adversarios y te ofrecerá distintos escenarios para llevar a cabo tus planes de victoria. Es un videojuego on Rails que, sin embargo, te ofrecerá la posibilidad de realizar movimientos utilizando también tu cuerpo.

Playstation Move, sin ninguna duda, ofrecerá un amplio abanico de posibilidades cuando al fin se lance en España, por lo que te recomendamos que no te pierdas detalle sobre la evolución del proyecto y de los títulos que saldrán para Playstation 3.

the shoot playstation move videothe shoot ps3

Sergio Melero 12 | 03 | 2010