the secret world

The Secret World es un MMORPG para PC que viene desarrollando Funcom, reconocida compañía que lo presento hace dos años diciéndole a la crítica y los aficionados del género que su nueva obra mostraría un concepto diferente. Después de un tiempo sin hablarnos del juego, los creadores deciden mostrarle al mundo los secretos que están encerrados en su interesante producción.

En el trailer de The Secret World que se mostrará hace unas semanas, vimos como una muchacha se enfrenta a un monstruo utilizando poderes sobrenaturales y una espada. El video revela que lo nuevo de Funcom está ambientado en una época actual, y no en futuro que muchos suponían. La protagonista llevaba una vida tranquila hasta que aparecen unas temibles criaturas que buscan acabar con la humanidad.

El jugador de este título podrá cambiar las habilidades de su personaje por otras en cada misión, siguiendo su gusto o según el reto que se afrontará. Los combates serán muy importantes y el usuario tendrá una gran participación en ellos empleando magias, diferentes tipos de ataques, y armas. En los escenarios exploraremos distintas zonas y resolveremos puzzles, como es habitual en el género.

Por el momento se desconoce cuando se producirá el lanzamiento europeo y de otros territorios de The Secret World.

the secret world ofthe secret world of haute

María Sánchez Montes 28 | 04 | 2009