Funcom, compañía conocida por ser la creadora de Age of Conan: Hyborian Adventures, anunció recientemente que durante el Game Developers Conference 2009, importante evento del entretenimiento interactivo que se llevará a cabo entre los días 22 y 27 de marzo en la ciudad de San Francisco, presentarán a The Secret World, un MMO que tendrá versiones para Xbox 360 y PC.

El aficionado de los juegos masivos tiene una razón más para estar atento a los hechos que se producirán en la convención.

El argumento del multijugador online masivo The Secret World llevará a los usuarios de la consola de Microsoft y las compatibles hacia un mundo secreto lleno de innumerables misterios.

La obra de Funcom está inspirada en la historia, la mitología y en actuales teorías de conspiración con el objetivo de brindarle al jugador un universo fantástico y paralelo al nuestro.

Anteriormente el título era conocido como The World Online y Cabal. Los creadores hicieron público su desarrollo el 6 de marzo del 2007. Durante mucho tiempo circularon rumos que el juego tenia algún tipo de relación con hack, franquicia de la compañía japonesa Bandai.

María Sánchez Montes 12 | 03 | 2009