the secret armory of general knoxx download
2K Games anuncia que el nuevo DLC de Borderlands, titulado The Secret Armory of General Knoxx, ya está disponible para su compra en Xbox Live a un precio de 800 Puntos Microsoft. El contenido aterrizará en PSN y los sistema de descarga para PC – la store.gearboxsoftware.com, Steam y Direct2Drive– mañana mismo a un precio de 7,99 euros.

Este DLC empieza donde Borderlands terminó. “Tanto The Zombie Island of Dr. Ned como Mad Moxxi’s Underdome Riot expandieron el universo de Borderlands pero The Secret Armory of General Knoxx alarga la historia del juego. The Secret Armory of General Knoxx trae una narrativa sin tapujos y ofrece todavía más gore y diversión cooperativa que es exactamente lo que piden los fans de la franquicia Borderlands”, comentó Christoph Hartmann, presidente de 2K.

The Secret Armory of General Knoxx sube el tope de nivel de 50 a 61, ofrece nuevos vehículos, misiones de combate que desbloquean más zonas y nuevos enemigos. Pronto os ofreceremos nuestro análisis habitual, aunque ya os aseguramos que el contenido descargable gustará a todos los amantes del título, que no son pocos.
borderlands new dlc borderldas third dlc

Antonio López 24 | 02 | 2010