El conocido luchador de Wrestling y actor de películas de acción Dwayne Johnson, alias “The Rock”, ha comentado en una reciente entrevista a la MTV que estaría encantado de hacer una adaptación de Call of Duty: Black Ops en la gran pantalla (vía MTV Multiplayer).

Dwayne Johnson conocido por películas como “El Rey Escoprion”, “ La montaña Embrujada” o “Doom” afirmó entusiasmado que: “Una película sobre Call of Duty: Black Ops sería la bomba”. A su vez añadió que si la oportunidad COD llegara y el guión es bueno, seguro que estaría interesado en realizarla.

La idea de una película de Call of Duty no creo que desagrade a nadie, pero el plantearse que Dwayne Johnson sea el actor de la misma, sinceramente no creo sea una buena idea, ya que considero que no es el más adecuado para encarnar a ninguno de los protagonistas, ¿os imagináis a “The Rock” haciendo de Victor Reznov?, ¿o de Jason Hudson?, no gracias. Sería como desechar la película antes de estrenarla. Si realmente se plantean realizarla y como bien ha puntualizado Johnson, tendrá que tener un buen guión y unos buenos actores sino el film estará abocado al fracaso, como tantas otras adaptaciones de videojuegos al cine. ¿ Y vosotros, qué pensáis?

Victor Monfort 05 | 04 | 2011