THQ ha publicado un vídeo protagonizado por el mítico Dwayne “The Rock” Johnson, uno de los mejores luchadores de la historia de la WWE y uno de los más queridos, que estará presente en el plantel de personajes o roster de luchadores de WWE 13, con lanzamiento previsto para el día 2 de noviembre en PS3, Xbox 360 y Wii.

DE LA WWE A HOLLYWOOD

El caso de The Rock resulta realmente interesante, ya que ha sido la estrella de la WWE que más lejos ha llegado en Hollywood, donde se ha convertido en uno de los tipos duros oficiales. Gracias al modo “Era Attitude” podremos revivir los mejores combates de “The Rock” contra Mankind, Kem Shamrock, Triple H y Stone Cold Steve Austin.

Además, tendremos a nuestra disposición más de 20 vídeos clásicos de la WWE que nos permitirán revivir algunos de los mejores momentos de la historia de esta particular competición. Además de todos los mencionados luchadores clásicos y de los contemporáneos, WWE 13 nos permitirá tomar el control de otro ídolo: Mike Tyson.

Actualmente, The Rock está enfrascado en el rodaje de The Fast and the Furious 6 y hemos tenido ocasión de verlo en películas como Pisando fuerte, El tesoro del Amazonas, Southland Tales o Fast & Furious 5, donde se enfrentaba a otro duro del cine actual, Vin Diesel.

Antonio López 18 | 09 | 2012