left 4 dead 2 dlc release date
Valve ha confirmado, al fin, que el esperado DLC de Left 4 Dead 2 titulado The Passing aterrizará en Xbox Live y Steam este próximo jueves, día 22 de abril. Este contenido descargable había sido anunciado para el mes de marzo, pero fue retrasado repentinamente y no se llegó a fijar una fecha concreta para su lanzamiento. Por suerte, podremos disfrutar de él mañana mismo.

Como ya sabréis, este DLC nos permitirá ver un encuentro con tres de los protagonistas originales, así como con el muerto viviente del restante. Además, se añaden nuevos modos de juego, tal y como ha confirmado Valve. Por una parte tendremos Realism Versus y, por otra, Chainsaw Massacre.

En la primera deberemos resistir como buenamente podamos los ataques enemigos y en la segunda, como habréis podido adivinar, sólo podremos utilizar motosierras de combustible infinito para defendernos. También habrá nuevos modos cooperativos, armas y enemigos. Su precio será de 560 Puntos Microsoft, mientras que los usuarios de PC podrán disfrutarlo gratis.
lanzamiento dlc left 4 dead 2

Antonio López 21 | 04 | 2010