No hay duda de que Sony se ha esmerado en crear una arquitectura en PS4 para que, prácticamente, todos sus títulos puedan tener una resolución en pantalla de 1080p, algo que no ocurre en Xbox One, su competencia directa. Ready at Dawn ha confirmado que The Order: 1886 tendrá esa resolución y veremos 30 fotogramas por segundo.

Se trata de una noticia que no contentará a los más exigentes. La primera parte es positiva: 1080p, la máxima definición hasta el momento. Pero la segunda no es tan buena. Muchos usuarios se lamentan de que los juegos punteros de acción no vayan a 60 FPS, como es el caso. Por ejemplo, esa es una de las máximas de Infinity Ward, desarrolladores de Call of Duy: Ghosts: en caso de necesidad, prefieren sacrificar la resolución que los fotogramas por segundo, siempre 60.

The Order

Desde la compañía desarrolladora, Ready at Dawn, se justifican en que eso tiene todo el sentido del mundo en los juegos en primera persona, caso que no se da en The Order. Además, indican que para ellos lo más importante es la cinemática y el Full HD. Del mismo modo, indican que la exploración en el mapa es algo que ellos priorizan en un juego.

Sir Galahad será el personaje principal y a quien controlaremos durante el juego, que saldrá en exclusiva para PS4 durante 2014, sin fecha confirmada por el momento.

Fuente: Play3.

Nacho Ros 06 | 02 | 2014