El doctor Gordon FreemanSi te atreves a abrir esta caja descubrirás que es posible hacer realidad los sueños de cualquier amante de los juegos de disparo “shooter”. La caja contiene tres juegos con sus dos extensiones en uno, cada uno con un enfoque diferente:

“Portal”, nos ofrece el lado más estratega, se pondrá a prueba nuestra capacidad para exprimirnos el “coco”, el juego está diseñado para cambiar la forma de los jugadores, manipular, y suponer las posibilidades en un entorno determinado Los jugadores deben resolver los puzzles y problemas físicos mediante la apertura de los portales de maniobra a los objetos, y de ellos mismos, a través del espacio.

“Team Fortress 2”, arroja una visión más desenfrenada dedicada exclusivamente al multijugador es el más esperado juego de acción en línea, TF2 ofrece nuevos tipos de juego, una firma de arte de estilo alimentado por la válvula de la siguiente generación de tecnología de animación, la persistencia de estadísticas de jugador y mucho más.

Half Life 2, que podemos decir que no sepamos ya de este juego, es simplemente una aventura magistral donde nuestra misión consistirá en eliminar a un ejercito alien que se ha instalado en nuestro querido planeta.

En definitiva se trata de una caja repleta de acción y una colección imprescindible que encierra horas repletas de diversión y capaz de derrochar adrenalina a raudales. El único inconveniente es que está en inglés pero así al menos podremos practicar un poquito que siempre viene bien.

Los portales de “Portal” Acción en Half Life

Javier Ortizá 11 | 12 | 2007