star wars
Star Wars The Old Republic, título MMO en el que trabajan actualmente los chicos de Bioware, podría presentar diferentes opciones de pago una vez llegado el momento de su lanzamiento. Al parecer, estudian la posibilidad de ofrecer variedad para los temas monetarios, buscando que el usuario escoga la forma que considera más oportuna. Os recordamos que podéis leer un avance del juego aquí.

Darrell Rodríguez, presidente de LucasArts, ha comentado que estudian el pago por suscripción a través de cuotas mensuales y el pago a través de microtransacciones, no descartando otras opciones. Además ha reconocido las diferencias entre el mercado tradicional y el de los MMO, lo que les está llevando a tomar estas decisiones.

El título, basado en el universo más millonario de la historia del cine, luce estupendamente en las capturas y pequeños vídeos que se han podido ver hasta el momento. Sus responsables aseguran que será un punto y aparte para los multijugadores online, algo que pronto podremos comprobar.
the old republic star wars the old republic

Antonio López 08 | 09 | 2009