playtainment
Esta versión del clásico juego del “Objeto escondido”, nos llega de la mano de Playtainment, la primera compañía alemana en desarrollar un juego para WiiWare. El videojuego promete llevar al usuario a un cuento de hadas medieval.

La historia no es demasiado compleja, ya que trata sobre un joven que emprende un viaje para encontrar a su amada, una princesa que misteriosamente ha desaparecido de los aposentos reales. Tan solo equipados con una espada y una lupa, el usuario –encarnando al joven– deberá investigar todas las habitaciones (incluyendo las sombrías mazmorras) del castillo.

El entorno del juego está diseñado en tres dimensiones, aunque el acabado final es pintado a mano. Durante el juego utilizaremos el Wiimote para encontrar y recoger objetos ocultos a lo largo del castillo en diez entornos diferentes, y podremos realizarlo jugando en modo cooperativo o de manera individual. La localización de los objetos se genera aleatoriamente en cada partida, por lo que cada vez que jugamos, lo hacemos de forma diferente.

Aún no se sabe la fecha oficial, aunque desde la compañía avisan de que su lanzamiento será para este verano.
wiiwiiware

Raúl Salguero 21 | 07 | 2009