Tras la buena acogida que tuvo entre el público de Xbox 360 y la crítica, el juego The Maw se viene preparando para su llegada a la PC. Y es que los creadores de esta producción, el estudio independiente Twisted Pixel, acaban de anunciar que vienen desarrollando una versión para las compatibles.

En este título los protagonistas de la historia son Frank y Maw, este último es una planta carnívora que será gran amigo de Frank, un extraterrestre. Luego de haber sido capturados por un cazador intergaláctico, estos divertidos personajes quedarán libres debido a una caída que tuvo la nave espacial del captor. Desde ese momento ambos se introducirán en una travesía que los hará enfrentarse a varios peligros dentro del planeta.

The Maw es una mezcla fascinante de puzzles y plataformas donde un par de extraterrestres nos regalarán incontables ratos de diversión. Los jugadores también gozarán de un trabajo artístico encantador y una caracterización de los protagonistas estupendo.

Muchos usuarios preferirán a Maw por su forma de actuar y la manera en que junto a su compañero resuelve sus retos. Sin embargo, debemos decir que en general todo el desarrollo de la historia es original y entretenido.

Freddy 01 | 03 | 2009