El juego de aventura en 3D The Max, exclusivo para la consola Xbox 360, tendría lanzamiento en el primer trimestre del próximo año. Actualmente el titulo viene siendo desarrollado por el estudio Twisted Pixel.

En este nuevo titulo del género de aventuras los jugadores controlarán al alien Frank, un personaje muy sencillo que se deberá unir al The Maw, un ser extraño de color violeta, con dientes enormes y un solo ojo, que gracias a su aspecto y hambre insaciable, es una criatura temida en todos los rincones de la galaxia.

Por el momento se sabe que el juego será para un solo jugador y que las animaciones en 3D de sus personajes serán numerosas. Pero la parte que promete mas espectacularidad en el The Maw para Xbox 360, sería su soundtrack, donde se estarían preparando temas impresionantes que causarán sensación entre sus futuros usuarios.

El 31 de marzo es la fecha que se ha fijado para el lanzamiento de The Maw, aunque no sorprendería a nadie que el día se pueda aplazar, teniendo en cuenta lo poco que se conoce del juego hasta hoy. Los mantendremos informados.

María Sánchez Montes 23 | 11 | 2008