perfect world mmo pc
Perfect World, el conocido título MMO de fantasía oriental que nos traslada hasta el fabuloso mundo de Pangu y que está basado en leyendas reales de la mitología China, anuncia su nueva expansión: The Lost Empire. El título está disponible para PC y cuenta con doblaje completo al castellano y un montón de usuarios en todo el mundo.

La nueva expansión permitirá realizar y destacar nuevas habilidades, mascotas, zonas de juego, misiones, enemigos, armas y equipamiento. También tendremos la ocasión de realizar viajes en el tiempo para enfrentarnos a nuevas misiones, las conocidas como Chrono Wheel. Estos acontecimientos nos permitirán revivir acontecimientos de hace miles de año, haciendo más rica a experiencia de juego.

Por supuesto, esta nueva expansión incluye mejoras en el inventario del jugador, la posibilidad de conseguir nuevas Boss cards -objeto que permite invocar criaturas de todo tipo- y nuevas armas para todos los personajes seleccionables. Si queréis saber más sobre la mencionada expansión, no tenéis más que pulsar sobre este ENLACE.
perfect world expansion pack perfect world free mmo

Antonio López 21 | 01 | 2010