The Lost and Damned es el primer capítulo descargable del sensacional juego de acción para Xbox 360, Grand Theft Auto IV, la entrega más reciente de esta exitosa serie de RockStar Games. El protagonista de esta nueva historia es el jefe de la temida banda Los Lost, Johnny Klebitz, un personaje muy distinto a Nikko Bellic.

Ahora las calles de Liberty City estarán bajo el poder de un peligroso grupo de moteros que buscarán terminar con aquellos que se crucen en su camino. Gracias a las aventuras de estos rudos muchachos liderados por Klebitz conoceremos otros barrios de esta envolvente urbe.

Los rivales de estos amantes del heavy metal, los motores y las confrontaciones sangrientas son Los Ángeles de la Muerte, una banda a la que se enfrentarán en reiteradas veces para demostrar que ellos son los reyes del lugar.

Las motos tienen un mejoramiento en su estabilidad y física. Habrán varios “choopers” y motos de carrera. Potencia de la pistola 9mm ha aumentado para estar más acorde con las situaciones que se presentarán. En el inventario también encontraremos bombas, escopetas y lanzagranadas.

Por 19,95 euros o 1600 Microsoft Points los jugadores de la consola de Microsoft podrán participar en cuatro emocionantes misiones donde visitaremos un lado espectacular de Liberty City.

Freddy 13 | 02 | 2009