Microsoft acaba de anunciar que el primer capítulo descargable del aclamado juego de acción Grand Theft Auto IV, The Lost and Damned, ha batido el record de descargas de Xbox Live.

El manager general del servicio exclusivo de Xbox 360, Marc Whitten, dijo que la asombrosa acogida de GTA IV redefine lo que los consumidores aguardan de una expansión. Para él una producción como esta extiende la vida de los juegos favoritos y fundamentalmente cambia la manera de jugarlos.

The Lost and Damned llegó a Xbox Live el 17 de febrero y es una expansión exclusiva para la consola de Microsoft. El protagonista de esta nueva historia es Johnny Klebitz, el líder de una banda de motores cuya travesía nos hace ver un lado casi desconocido de Liberty City.

Este violento personaje contará con nuevas armas y coches para cumplir con sus objetivos en las turbulentas calles de la ciudad. En este contenido también existen nuevos modos multijugador que en poco tiempo han cautivado a los jugadores del sistema de última generación.

Sumergiéndose en la trama protagonizada por Klebitz, se gozará de nuevos temas y se atarán ciertos cabos que quedaron sueltos en la historia principal. No sería de sorprender que el juego siguiera batiendo records por un buen tiempo más.

María Sánchez Montes 28 | 02 | 2009