Lo mejor de la saga The Legend of Zelda ha inspirado un espectacular vídeo, donde el carácter creativo del autor queda tan magníficamente plasmado como su pasión hacia la saga ideada por Shigeru Miyamoto. Sin ninguna duda, la historia del videojuego no había sido tan bien plasmada gracias a dispositivos Apple.

LA HISTORIA DE LINK GRACIAS A APPLE


Básicamente, el vídeo que nos ocupa nos ofrece una visión panorámica sobre el universo de The Legend of Zelda, pero mostrándonos sus características fundamentales desde un punto de vista muy especial: a través de diversos dispositivos de Apple mientras Link avanza de entre ellos remomorando escenas de sobra conocidas en el sector.

Además, durante el vídeo se toman la libertad de añadir elementos alternativos de rabiosa actualidad, como se puede comprobar cuando el Gangnam Style invade la almas de un grupo entero de Gorons. La factura técnica es impecable, así como el trabajo de postproducción. Esperemos que pronto podamos ver algunos ejemplos más del talento de este grupo creativo.

Sergio Melero 03 | 12 | 2012