Durante su conferencia en el Game Developers de San Franciso, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, habló en una primera parte del creativo Shigeru Miyamoto- Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Donkey Kong, etc- y su manera de trabajar.


Luego el ejecutivo brindó información a cerca de la Consola Virtual, dio algunos detalles de la DSi y anunció la publicación de juegos para la portátil y WiiWare.

El anuncio más importante fue la realización de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, una nueva entrega de esta saga que se lanzará en la última parte del presente año para Nintendo DS.

En esta travesía se podrá controlar a más de un personaje para recorrer mazmorras, habrán nuevos objetos para superar los diferentes retos y puzzles, Link tendrá viajará en una locomotora a vapor, y el control será totalmente táctil. Por ahora estos son los únicos datos del juego que se han desvelados.

The Legend of Zelda es una saga de juegos creada por Nintendo que a través de los años ha cautivado a aficionados de la aventura, el rol, las plataformas y la lógica.

Freddy 27 | 03 | 2009