zelda ds
La consola Nintendo DS se de nuevo invadida por las aventuras de Link el héroe máximo de The Legends of Zelda: Spirit Tracks, una aventura con el sistema de control táctil usado antes en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, pero reinventado con características nuevas.

El título nos trae divertidas secuencias de juego como el viaje en locomotora a vapor, la exploración de mazmorras y el uso de objetos para resolver misiones y rompecabezas.

El anuncio de este nuevo juego de Link, fue hecho por Satoru Iwata, presidente de Nintendo Japón, durante el Game Developers Conference.

Entre las nuevas características del juego destacan el uso de la pantalla superior de la consola para mostrar el mapa, el uso de la pantalla táctil, la pantalla inferior para rotar la cámara de vista, un control de velocidad en la secuencia del tren (que forma parte del tráiler de presentación del juego) y un arma defensiva: el cañón.

Esencialmente el juego nos muestra a un Link atareado con la locomotora y una historia que por el nombre Spirit Tracks nos puede dar luces del contenido del juego.

zeldalegend of zelda

María Sánchez Montes 12 | 05 | 2009